restaurant en barcelona

Restaurante en Terrassa Centro

Restaurante en Barcelona

Conoce mi secreto, el Secreto de Ellen

Soy Ellen, desde niña guardé un secreto.
Mis padres querían compartir su pasión por la comida. Ahora su deseo se ha convertido en este lugar.
Bienvenidos a El Secreto de Ellen,

Somos el fruto de un deseo familiar que hemos convertido en realidad. La pasión por la cocina, de nuestros padres, ha hecho posible la construcción de este acogedor, coqueto y elegante restaurante en Terrassa.

Ubicados en el Centro Histórico y muy cerca de la Catedral del Espiritu Santo, desde nuestro restaurante en Terrassa, unimos la tradición de la gastronomía mediterránea con la cocina moderna e innovadora. De este modo, ofrecemos una propuesta culinaria basada en productos frescos y de temporada, obtenidos en su origen, para garantizar un nivel de calidad y excelencia óptima.

Nuestros productos principales, el Txuleton de Vaca Rubia Gallega y cuando hay disponibilidad de autentico Buey Nacional, Pescados Salvajes como la Lubina a la Sal cocinada en horno de Brasas hara que disfruteis de unos manjares exquisitos.

Y como nos gusta mimarte, contamos con una amplia bodega con una selección de vinos y espumosos de diversas Denominaciones de Origen. Así como, un servicio de coctelería donde te conquistaremos del todo a base de sugerentes combinados.

El Secreto de Ellen

¿Te atreves a descubrir nuestro secreto?
¡Pruébalo y disfruta!

 

EL SECRETO DE ELLEN

  C/ Mosterol 11
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  616 496 030

secreto de ellen